Con Amazon’s Echo Show y Echo Spot, Alexa está claramente a la cabeza en la carrera de dispositivos con pantalla para la interacción visual con sus usuarios. Pero no solo está Alexa de Amazon, solo era cuestión de tiempo que el resto de los asistentes virtuales hicieran lo mismo. Si eres fan de Google y su asistente, definitivamente tendrás que mirar JBL Link View, un siguiente altavoz inteligente con pantalla integrada.
Tiene la forma de un balón de fútbol cortada por la mitad y está diseñado para estar apoyado en una mesa para que la pantalla tenga un ligero ángulo. Es como una tableta con altavoz de alta calidad, pero realmente nada que ver con una tablet.
JBL Link View integra dos altavoces de 10 vatios, uno en cada lado, con un radiador pasivo dedicado para ofrecer un sonido de graves profundo. Todavía no sabemos cómo suena, aunque los altavoces de la línea Link de JBL (lanzada por primera vez el año pasado) tienden a producir un sonido de mejor calidad que el que normalmente obtienes con la generación actual de altavoces inteligentes. También es compatible con la transmisión de audio de alta definición (24 bits / 96K), por lo que puedes reproducir tus archivos de música de alta calidad en toda su gloria. Equipado con el Asistente de Google, el dispositivo debería poder hacer todo lo que se puede hacer con Google Home, desde verificar el estado de tu vuelo y escuchar las noticias de la mañana hasta controlar tu hogar inteligente y cargar tus listas de reproducción de música. La gran diferencia, hay una pantalla.
Una pantalla táctil de 8 pulgadas que se encuentra en el centro del dispositivo, con una resolución de 1080p. Es una pantalla razonablemente grande para un altavoz inteligente, lo que lo hace adecuado para explorar sitios web, leer recetas y ver videos. Resumiendo, puede hacer los mismo que una tableta con soporte de mesa, aunque con la capacidad de controlar todo con el Asistente de Google, para que puedas abrir rápidamente los videos de cocina mientras preparas la comida en la cocina, o mostrar un mapa cuando estás planeando un viaje.
JBL Link View también viene con una cámara frontal de 5.0 megapíxeles, por lo que es capaz de realizar videollamadas. Hasta ahora no se sabe nada sobre otros usos para la cámara (por ejemplo, monitor de bebé, grabación de video), aunque creemos de que sus capacidades se ampliarán más temprano que tarde. También tiene incorporado Chromecast, por lo que puedes transmitir audio y video desde tu teléfono directamente este altavoz.
Aunque está diseñado para el uso doméstico, el dispositivo se ha diseñado para que sea resistente a salpicaduras, algo que puede ser útil si quieres usarlo en cocinas y otras áreas como el baño. Las dimensiones son 12.9 x 5.9 x 3.9 pulgadas (ancho x alto x profundidad), por lo tanto, aunque no es pequeño, es una unidad de buen tamaño para usar en casa.
Aqui os dejamos el link a la pagina oficial con su precio en Estados Unidos: https://www.jbl.com/voice-activated-speaker/JBLLINKVIEWBLKAM.html