Desde maletas blandas o duras hasta cámaras y controles remotos, un rastreador Bluetooth es una excelente manera de nunca perder tus cosas de vista. Simplemente pega el rastreador a una de esas cosas y podrás saber exactamente la ubicación de cada uno con la aplicación. El problema que habíamos visto hasta ahora era que la generación actual de rastreadores Bluetooth era demasiado grande, tanto que se pueden detectar y quitar fácilmente cuando alguien realmente quiere robar tus cosas. Esto no pasa con el Tile Sticker, sus nuevas dimensiones lo hacen significativamente más pequeño que sus predecesores, lo que lo convierte en un paso en la dirección correcta.
En lugar de los rastreadores Bluetooth que tenían forma de mosaico hasta ahora, el nuevo rastreador Bluetooth tiene la forma de una moneda. Bueno, una moneda un poco gruesa.
Tile Sticker es un dispositivo del tamaño de una moneda que mide 2,79 x 0.76 cm (diámetro x grosor), lo que facilita su uso incluso en artículos más pequeños. Debido al tamaño pequeño, tiene un alcance de Bluetooth más limitado que los otros rastreadores, con un máximo de 45 metros en comparación con los 120 metros del Pro y los 60 metros del Mate. También produce un sonido de timbre ligeramente más silencioso que los modelos más grandes, lo que también es normal teniendo en cuenta su rango más corto.
Sin embargo, el hecho de que sea más pequeño no lo hace menos interesante. ¿Sabes que los rastreadores Bluetooth de Tile más antiguos son todos resistentes al agua, por lo que pueden salpicarse y puede llover sin sufrir daños? Bueno, este está aún más reforzado, ya que viene con una construcción totalmente impermeable, por lo que puedes dejarlo caer sin problemas en la bañera, sumergirlo en el río o sumergirlo en agua por cualquier motivo. De esa manera, puedes usarlo de manera segura y fácil para encontrar tu móvil cuando lo dejas caer accidentalmente en el mar mientras te bañas.
El Tile Sticker tiene un adhesivo que se adherirá fácilmente a la mayoría de las superficies de metal y plástico, lo que le permite instalarlo simplemente despegando el protector posterior y pegándola en la superficie del objeto que deseasrastrear. Cuando se adhiere a una superficie plana y limpia, el adhesivo se pegará durante unos cinco años antes de agotarse, lo que lo hace adecuado para pegarlo a objetos que probablemente verán mucha acción, como patinetes o bicicletas.
Si bien los rastreadores anteriores de la marca usaban pilas reemplazables, esta está equipada con una pila incorporada que no es recargable. Esto no es para preocuparse, la batería integrada está diseñada para durar unos tres años, por lo que te permitirá realizar un seguimiento de tus artículos durante un período de tiempo más que razonable.
Lo puedes encontrar en Amazon: