¡Anda recto! suele ser una de las frases mas habituales de los padres. Para los que ya no tenemos nuestros padres tan cerca o para los que aún así lo necesitan, he llegado la solución, Upright Go. Upright Go es un dispositivo de corrección de postura que vibra cada vez que te encorvas y te ayuda y educa a mejorar tu postura con el tiempo. Resumiendo, te educa a andar recto.

Si quieres intenta hacer la prueba, deja de andar encorvado y endereza la espalda por un segundo. Para un momento, esto no es muy difícil pero si quieres mantener esta postura durante mas tiempo, la cosa se complica por el puro hecho porque uno se olvida.
En algún momento, tus hombros bajarán otra vez y tu espalda estará otra vez encorvada. Imagínate si hubiera algo que te lo recordada cada vez que te relajas…. Pues ya lo hay, ha llegado Upright Go.
Este dispositivo de corrección de postura se pega a tu espalda con una pegatina reutilizable. Es muy pequeño y ligero y ni lo notarás una vez pegado. La pegatina suele aguantar un par de días, no semanas como dice el fabricante pero si casi una semana. Como se tiene que cargar regularmente, nuestra recomendación seria cargarlo durante la noche a lado del móvil, así no te olvidas de ponerlo por la mañana.

Upright Go tiene dos funcionalidades. Por un lado te avisa cuando no andas recto: vibra cada vez que comienzas a encorvarte. Es una vibración que se nota pero no desagradable, lo justo para que te acuerdes sentarte bien pero que no parece un castigo.
Y por el otro lado mide la evolución que estás teniendo. Hace un seguimiento de tu postura a través de la aplicación que crea un gráfico de tu progreso no encorvado.
Resultado: Después de dos semanas de entrenamiento con este dispositivo de corrección de postura notarás que andarás más recto y lo mejor de todo, te habrás acostumbrado de andar más recto.

Este dispositivo de corrección de postura puede ayudar a cualquiera que quiera andar más recto. Una buena postura no solo queda bien a nivel estético, sino que también ayuda a aliviar el dolor de espalda, muchas razones para darle una oportunidad a Upright Go.

Ya está a la venta en España en Amazon.