Seguro que muchos de vosotros sabéis de que hablo cuando digo que normalmente volvemos de la oficina con dolor de cuello y de hombro.
Moft
Muchas veces, la razón es el portátil, algo muy útil y fácil de usar pero por su altura nos obligan a estar mal sentados para poder bien la pantalla. La solucion es Moft. Es un soporte casi invisible para portátiles que tiene como objetivo resolver este problema. Este proyecto empezó en Kickstarter ofreciendo una solución única con un diseño liviano, portátil y elegante y lo más importante, es fácil de montar y de usar.
Moft
Características destacables:
- el soporte es casi invisible y se pega debajo de la funda del portatil
- Pesa solo pocos gramos y tiene un grosor de 1,27 cm, lo que lo convierte en el accesorio para laptop muy sutil
- Es capaz de soportar pesos de hasta 8 kg, lo que lo hace ideal para portátiles de todos los tamaños e incluso más pesados
- Está diseñado para portátiles de hasta 15.6 pulgadas
- El soporte Moft usa imanes incorporados para abrir y cerrar el soporte
- Ofrece dos posiciones diferentes para que puedas encontrar tu posición ideal para trabajar
- El soporte invisible de Moft es un accesorio casi obligatorio para todo tipo de situaciones, sea en la oficina, durante viajes, para juegos o para escribir.
Moft
Si buscas un soporte fácil, elegante y útil que no sea demasiado voluminoso para transportarlo, el soporte Moft podrá ser tu solución. Incluso se puede despegar y pegar a un nuevo portátil sin mayores problemas.
El producto tendrá un precio oficial de $ 24 cuando esté disponible en tiendas y ya está disponible por $ 19 como parte de la campaña de Kickstarter.