Las sillas hinchables son lo mejor para cuando pases tiempo al aire libre, puesto que son muy funcionales ya que lo puedes meter en tu mochila para transportar.
El problema que tienen es que necesitan compresores de aire que ocupan mucho espacio y pesan lo suyo.
TRONO cambia eso.
A diferencia de otras sillas inflables, esta no requiere ningún tipo de compresor para inflar. En su lugar, utiliza un sistema de inflar que lo único que tienes que hacer es moverlo para inflarlo lo suficiente. Según el fabricante, todo lo que necesitas hacer es mantener la boca de la silla abierta, moverlo un par de veces hasta que se infla completamente y cerrarlo (un proceso que no debe tardar más de 10 segundos). A partir de aquí ya puedes utilizarlo para sentarte, relajarte, y descansar.
Se trata de un asiento amplio y ancho con un respaldo igualmente amplio y alto. La silla apoya todo tu cuerpo y da una sensación de que uno está «flotando sobre una nube». Debido a la silla es bastante amplia, ofrece una variedad de posiciones de descanso, por lo que puedes sentarte o tumbarte de diferentes formas sin sentirte incómodo.
La silla está fabricada de nylon y con costuras de doble refuerzo, por lo que es muy resistente y se puede utilizar en arena, hierba y terreno pavimentado sin ningún problema. El fabricante ofrece una funda de protección opcional que permite usarlo en rocas y terrenos similares sin riesgo de dañarlo. Dado que el nylon no es lo mas cómodo para sentarse encima, viene con una cubierta de ante que sirve como superficie de asiento. El ante, por cierto, es repelente al agua, por lo que lo puedes utilizar junto a la piscina, beber mientras estás sentado en él, e incluso usarlo en la lluvia. Es lavable también, por lo que cuando esté sucio, lo único que tienes que hacer es meterlo en la lavadora.
Ten en cuenta que TRONO no está diseñado para estar inflado durante todo el día. Con el tiempo pierde aire poco a poco, lo que significa que después de 4 horas te toca a rellenarlo de aire otra vez. Dado que esto no debería tardar mas de 10 segundos, no suena como una molestia real. Cuando esta desinflado pesa menos que un kilo, pero cuando esta inflado puede aguantar hasta 150 kg de peso.
TRONO está disponible en cinco colores: marrón, azul, gris, naranja y verde.
Ya lo puedes comprar en Amazon: https://amzn.to/2wlz1Fu